jueves, 23 de enero de 2014

VIAJE A VALENCIA

Buenas a todos. Hoy el día ha sido superintenso, divertido, educativo...Se me acaban los adjetivos. Nos hemos levantado a las 6.15 y a las 7.00 hemos salido de viaje. Hemos parado en La Puebla de Valverde y a las 11 hemos llegado a Valencia. Durante el viaje hemos visto algo de nieve en los campos de los puertos de montaña.
En primer lugar hemos ido a visitar el museo de las ciencias. Nos hemos separado por grupos y hemos visto la 1º y la 3º planta que eran las más interesantes. A las 13.00, separados igual por grupos hemos hecho dos talleres, uno la Magia de la química y otro sobre Termografía. Los dos han sido muy interesantes.

En los alrededores del museo están rodando una película en la que interviene George Clooney y Hugh Laurie (el doctor House). Hemos estado haciendo fotos (a escondidas, que estaba prohibido), pero no hemos podido sacar a ningún famoso. Eso sí al doctor House lo ha visto un grupo
A comer, y menos mal que no nos ha llovido, hemos ido al parque de Gulliver. Nos hemos tirado por toboganes y hemos desconectado algo la cabeza.

Después de comer hemos vuelto al Museo para realizar un taller de electricidad. ¡Se nos han puesto los pelos de punta!

Finalmente hemos montado al autobús y hemos llegado al CRIET a las 20.35.

Hoy como nos hemos levantado muy pronto no hemos tenido actividad, sino que hemos estado hablando sobre la excursión.

Ha sido un día algo pesado pero ha merecido la pena.

Si queréis ver más fotos visitad el enlace con el CRA Algars, que Abel ha puesto más fotos.








1 comentario:

  1. ¡ Nos dais un poco de envidia, eso parece muy divertido !

    ResponderEliminar