martes, 21 de enero de 2014

2º SEMANA DE CRIET

¡ Hola a todos y a todas!
Volvemos a estar otra vez en el CRIET. La llegada fue muy buena después de un viaje un poco largo. Al final nada de nieves, después del miedo que teníamos. Eso sí hace algo de frío (dentro del CRIET no mamás y papás estad tranquilos)
Esta semana tenemos un tema muy chulo que es la ciencia y sus experimentos. Después de instalarnos y comer nos presentaron toda la semana. Luego hicimos retos imposibles, que al final no eran tan imposibles. Tras la salida (era fiesta en Alcorisa y muchas tiendas estaban cerrradas) volvimos a los talleres y por la noche un juego muy divertido




Hoy hemos empezado las clases. Hemos hecho experimento de física, aprendido los números en francés y resuelto misterios imposibles en inglés. Esta tarde seguimos con las clases.






Mañana nos vamos a Valencia a ver el museo de la Ciudad de las Artes y las Ciencias. Nos levantaremos a las 6.15 (¡Qué madrugón!) y volveremos sobre las 21.30-22.00, según el viaje. El viaje va a merecer la pena porque nos van a dejar experimentar con muchas cosas.

Bueno cuando podamos pondremos más noticias.

A pasarlo bien

2 comentarios:

  1. ¡¡¡Nos lo estamos pasando genial y los chicos se están portando de maravilla!!! Un saludo para todos desde Alcorisa.

    ResponderEliminar
  2. ¡Cómo nos alegramos!
    Disfrutad mucho y abrigaros...
    Un beso de Marta

    ResponderEliminar