lunes, 30 de mayo de 2011

Escuelas viajeras , Burgos

Hola, soy uno de los alumnos de 5º y 6º del C.R.A. Tastavins, fuimos a Burgos con las escuelas viajeras.

Las escuelas viajeras consisten en juntar colegios de distintos lugares de España, en este caso de Ciudad Real, Alicante y Teruel.

Aprendimos mucho con las excursiones, empezamos en la prehistoria y fuimos a lugares como Atapuerca, continuamos viendo cosas de la historia como la sociedad romana y luego la Edad Media. Fuimos a la catedral de Burgos, entre otros lugares como Frías (la ciudad más pequeña de España) y muchos sitios más.

Las instalaciones eran muy bonitas.

La experiencia fue muy buena, conocimos a nuevos compañer@s y nos lo pasamos muy bien juntos.

Si pudiera volver volvería.



5 comentarios:

  1. Hola chicos soy Miriam, para mi también fue una gran experiencia. Me lo pasé genial con vosotros y con los niños de los otros colegios. Yo también aprendí un montón de cosas si podéis cuando seáis mayores volver a Burgos porque os traerá grandes recuerdos.

    ResponderEliminar
  2. si bueno yo soy sergio de alicante se que aunque estamos un poco lejos se os hecha de menos no solo yo todos pero me han encargado a mi que os de muchos recuerdos y que paseis unas muy buenas vacaciones!

    ResponderEliminar
  3. si yo tambien me lo pase muy bien y conoci a mucha gente como: toñete, alberto, juanfelipe, andres, george...
    Me encantaria volver a veros

    ResponderEliminar
  4. Hola a todos, Caballeros y doncellas. Desde Burgos también se os echa de menos. Un beso de parte de la princesa Ana y el príncipe Juanfran

    ResponderEliminar
  5. Escuelas viajeras lo mejor del mundo me lo pase muy bien con todos mis compañeror y tambien buscando el fantasma quemiedooooooooooooo. La velada lo mejor, nada comparado con el criet de alcorisa por que el criet de alcorisa es una mierda. alli te lo pasas mucho mejor y conoces jente nueva como toñete, juanfelipe sergio,...
    Espero volver a verlos, saludos.

    ResponderEliminar