lunes, 26 de octubre de 2009



¡Hola a todos!



¿Cómo estáis? Nosotros, genial. Después del día de convivencia y aprendizaje de normas de seguiridad vial y buenos hábitos, dedicamos parte de la mañana del viernes a prepararnos un "desayuno saludable". Nos hicimos unos manteles personales, nos lavamos las manos antes de empezar a preparar y...Exprimimos naranjas y mandarinas, uuummmm; cortamos pan, le echamos un poco de aceite y sal...a algunos trozos también les pusimos tomate y... ñami, ñami...

3 comentarios:

  1. A MI TAMBIÉN ME GUSTA MUCHO EL PAN CON ACEITE Y SIEMPRE QUE VAMOS A ESCALAR DESAYUNAMOS TOSTADAS DE PAN CON ACEITE Y ZUMO DE NARANJA.

    ¡¡QUÉ RICO!!

    UN SALUDO.
    SARA

    ResponderEliminar
  2. Yo también desayuno una tostada con aceite, está bueno bueno, ummmmmm
    Me alegro de veros por aquí, ya pensaba que los de Monroyo se habían olvidado del blog.
    Muchos besos, Laura.

    ResponderEliminar
  3. Me encantan las tostadas con aceite, tomate, jamon... ummm, me voy a poner a merendar que se me hace la boca agua.
    Un saludo desde Cretas

    ResponderEliminar