miércoles, 29 de abril de 2009

Llega el mes de Mayo, el de María

Hoy en la clase de Religón Católica hemos conocido muchas cosas de la Virgen María ya que sólo queda un día para que llegue el mes de Mayo, el mes de la Virgen.

Hemos trabajado muchas fichas sobre el tema, y la que más nos ha gustado ha sido la que hemos coloreada a María y un niño que le lleva flores. Luego hemos escrito poesías. Aquí os pongo una, para que veáis cuánto sabemos.


Poesía de María B. a la virgen María.

María te quiero por haberme cuidado siempre.
Yo me pusé María porque me encantaba el nombre, y que sepas que te doy te doy todo mi amor a tí, como tu lo hiciste conmigo.
También te doy gracias por todo lo que has hecho por mí, te quiero.
Yo no sabía que hicieras tanta cosas por nosotros, y ahora sí te doy las mil gracias por hacernos tantas cosas a todos los niños y niñas. ¡Adios María!

No hay comentarios:

Publicar un comentario