miércoles, 29 de abril de 2009

EXCURSIÓN A ALCAÑIZ

El pasado lunes 27, los niños y niñas de infantil y primer ciclo del C.R.A., nos fuimos de excursión a Alcañiz.

Nuestra primera visita fue al teatro a ver una representación del grupo Calamar Teatro, Cuentos Blancos, trataba de cuentos sobre la luna. Después visitamos la biblioteca Municipal de Alcañiz. Al medio día, comimos en el comedor escolar del colegio público Palmireno. Fue una experiencia deliciosa. Y por último, fuimos al parque de la avenida hasta que llegó el autobús

Si queréis saber como se lo pasaron los niños leer los comentarios.










4 comentarios:

  1. Hola somos Jaime y Mario de Peñarroya y estuvimos en la excursión. Lo que más nos gustó fue el parque y los columpios.También hicimos amigos como Ionut de Fuentespalda y Carlos de Monroyo. Os mandamos saludos amigos. A Jaime también le ha gustado la bandeja donde le pusieron la comida que estaba muy rica.

    ResponderEliminar
  2. Los niños de primer ciclo de Peñarroya dan su opinión sobre la excursión.:
    María B.:me gusto mucho comer en un colegio con mis amigos.
    Lara: lo que más me gusto es cuando fuimos al parque.
    María S.: A mi me gutó todo.
    Laura: A mi me gusto la biblioteca.
    Eva: A mi me gusto el teatro.
    Aarón: A mi me gusto mucho todo y sobretodo el teatro, nos hicierón reir mucho.
    Azucena: a mi me gustó el parque.
    Alba: a mime gusto almorzar en la plaza de Alcañiz.
    Agustín:a mi megustó el teatro.
    Miriam: a mi me gusto lo bien que se portrón todos los niños y niñas.

    ResponderEliminar
  3. Qué bien os lo tuvistéis que pasar.. :-))

    ResponderEliminar
  4. Hola somos los chicos de Monroyo. Nosotros
    también nos lo pasamos muy bien en Alcañiz.
    A Adrian lo que mas le gusto fue almorzar en la plaza del ayuntamiento.
    A Joana le gustó mucho la biblioteca y todos los cuentos que había allí.
    A Javi le gustó mucho ir al teatro.
    A Ínés también le gustó el teatro.
    Y a Carlos le gustaron los Cuentos Blancos.







    muy

    ResponderEliminar