martes, 18 de junio de 2019

EL TEATRO DE LOS PLANETAS

Hola, nosotros os vamos a contar un teatro que hicimos en el área de lengua y que representamos el último día del 2º trimestre.
Yo soy Esteban y yo hice del planeta Marte.
En el teatro expliqué que soy el rey de la guerra y que tengo el volcán más grande del universo. Este volcán es tres veces el Everest.
Hola, yo soy Hugo y yo fui el planeta mercurio. Expliqué que por el día hace mucho calor y que por la noche mucho frío, también dije que soy el planeta  más pequeño.
Y los otros planetas eran nuestros compañeros de clase:
Julieta era Júpiter, Iñaki era Neptuno, Iago era Saturno,Martina era la Luna,
Carla era la Tierra, Daniel era Urano, Ariadna era Venus, Hugo era Mercuriuo, y Esteban era Marte.
Al finalizar el teatro cantamos una canción titulada:
LA ACENTUACIÓN.

Nos salió bastante bien y nos lo pasamos

¡¡¡GENIAL!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario