lunes, 15 de enero de 2018

SEGUIMOS CON MÁS VISITAS

La última visita del trimestre nos resultó muy tierna. La mamá y el papá de Nadine, nos trajeron a su hermanito Manuel para conocerlo. Nos vino muy bien para formular preguntas a la mamá sobre el embarazo, el parto, el periodo de lactancia, los cuidados del bebé y la importancia de darle mucho cariño. Pudimos observar cómo se alimentaba del pecho de su mamá. Manuel se portó genial. 

A continuación, nos mostraron un  vídeo con fotos y todos los lugares que habían visitado desde que Nadine nació. ¡Que cantidad de lugares bonitos! Nos encantó poder conocer un poquito más sobre esta familia tan especial.




La primera visita del año fue divertidísima. La mamá y el papá de Kike nos hablaron de la granja de cerdos en la que el papá trabaja. 

Pudimos conocer muchas cosas interesantes: cuántos cerdos tienen, de qué se alimentan, cada cuánto tiempo las mamás cerdas tienen cerditos, hasta cuándo se alimentan de la leche materna o cuanto tiempo los mantienen en la granja. 

La sorpresa nos la dieron cuando sacaron de una caja a dos cerditos con sólo 15 días de vida. Los chic@s pudieron coger y tocar a los cerditos. Éstos se mostraron un poco nerviosos, pues nunca habían salido de la granja. 

Quisimos compartir la sorpresa con el resto de compañeros del cole, que se vinieron a clase de Infantil a conocer a los dos cerditos de Kike.



Mil GRACIAS FaMiLiAS!!!



1 comentario:

  1. Olee.... que guay!! Grácias por estas experiencias,los chicos salieron muy contentos!!

    ResponderEliminar