lunes, 11 de diciembre de 2017

PROYECTO DE SOCIALES PRIMER TRIMESTRE

Hoy los alumnos de primaria han hecho la exposición de sus proyectos de sociales. Estaban divididos en dos grupos: unos trabajaron los ríos de España y del Matarraña y otros las rocas y minerales.
Aquí os escriben sobre sus proyectos.

Los ríos de España
Hola somos Héctor y Alexia .Acabamos de terminar nuestro proyecto sobre los ríos de España y os vamos a hablar sobre como lo hemos hecho.
Primero hicimos el plan con colores y dibujos. Después hicimos el diseño de nuestra maqueta, no os preocupéis la veréis después. Con el diseño comenzamos a buscar la información .Nos quedaban pocos días para acabar el trimestre entonces nos pusimos las pilas y acabamos el proyecto en dos clases. Después creamos esta maravillosa entrada de blog. Ahora solo nos queda presentar, rezar por nosotros. ¡aaaaaaaadios!

Las rocas y minerales

Hola somos Lula y Carlos y en sociales hemos hecho un power-point de las rocas y minerales, lo primero que hicimos fue un planing para saber que nos tocaba hacer.
Lo segundo fue hacer un diseño, pero ese paso nos lo saltamos y comenzamos la información, que la buscamos en internet y en un libro que trajo Carlos, lo siguiente fue hacer el power-point y cuando ya lo acabamos todo hicimos la metacognición con las siguientes preguntas  “¿Qué hemos hecho” “¿para que nos servirá en el futuro?” “¿Qué hemos aprendido?” después de responder las preguntas hicimos el guión, nos lo estudiamos e hicimos la presentación y por último escribimos esto que estas leyendo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario