jueves, 11 de mayo de 2017

3ª semana en el CRIET de Alcorisa

¡Hola familias!

¡Estamos pasando una semana genial en el CRIET de Alcorisa!

Hay un montón de talleres, de actividades, de juegos y de clases divertidísimas con las que estamos aprendiendo un montón sobre todas las culturas del mundo. De esta manera, además de conocerlas, estamos aprendiendo a entenderlas y, sobre todo, a respetarlas.

El lunes, nos explicaron cómo iba a desarrollarse la semana aquí, y ya empezamos a pasárnoslo muy bien.

El martes, estuvimos escuchando a unas personas que nos contaron cómo es la vida en el desierto del Sáhara, todas las dificultades que tienen allí y cómo podemos ayudarles a que tengan una vida mejor.

      Ayer fue un día muy intenso, ya que madrugamos mucho para ir a Tarragona. Allí estuvimos viendo la catedral, el circo, el anfiteatro. Después nos montamos en un barco y un marinero nos explicó un montón de cosas interesantes sobre el mar, el puerto y los barcos. Y después de comer..... ¡a la playa!
Aunque el agua estaba un poco fría, el sol nos acompañó, por lo que muchos de nosotros nos dimos un baño, ¡fue muy divertido!
Después del chapuzón, estuvimos en un pequeño concierto de instrumentos de viento y de cuerda y, por último, después de  tomarnos un refresco o un helado, cogimos el autobús para volver a Alcorisa.

No nos da tiempo a parar ni un segundo, pero aún nos quedan fuerzas para la discoteca de esta noche y para el día de mañana.
¡Aquí os dejamos unas cuantas fotos de estos días!
¡Nos vemos pronto!








No hay comentarios:

Publicar un comentario