lunes, 20 de febrero de 2017

EXCURSIÓN A ALCAÑIZ

Hoy nos hemos ido todos y todas de excursión. Como ya vamos haciendo desde hace unos años nos hemos ido todo el CRA a Alcañiz al teatro en inglés. Nos hemos dividido en dos grupos.
Los de infantil y 1º y 2º nos hemos ido por la mañana a los bomberos y por la tarde al teatro, mientras que los mayores ha ido por la mañana al teatro y por la tarde al centro joven.

En los bomberos nos han explicado qué ropa se ponen, hemos andado por un pasillo con humo (de mentiras, tranquilos papis y mamis). Luego nos han enseñado los camiones y hemos utilizado la manguera, con cuidado para no mojarnos mucho. Mientras estaban en los bomberos, los mayores han tenido el teatro en inglés. Trataba sobre los viajes de Guilliver. Ha sido divertido, esperamos que hayan aprendido mucho.

Luego todos nos hemos juntado en el parque de la calle Cervantes. Como hacía muy buen día, hemos decidido comer allí. Ha sido un acierto, ya que se lo han pasado en grande con los columpios.

Por la tarde los mayores han ido al centro joven. Allí han jugado en las instalaciones y les han explicado la historia del edificio.

Los pequeños hemos ido al teatro a ver una obra sobre Alicia en el país de las maravillas. Hemos bailado, cantado... y además aprendemos inglés. ¿Qué más podemos pedir?

Luego nos hemos vuelto para los pueblos a descansar después de todo el día haciendo cosas. Bueno os dejamos un vídeo para que sepáis lo que hemos hecho.

3 comentarios: