jueves, 22 de diciembre de 2016

PROYECTO DE TIEMPOS ESCOLARES

Estimadas familias:

Ayer se celebró el Consejo Escolar en el que se aprobó la participación para la elaboración del Proyecto educativo de tiempos escolares en el CRA Tastavins.

Esto supone que hay que formar una comisión para la elaboración del Proyecto.

La comisión estará formada por:

- El director del centro
- El coordinador de formación del centro
- Al menos, un maestro del claustro
- Al menos, un representante de las familias
- Al menos, un representante del AMPA

 El Proyecto educativo elaborado hay que remitirlo al Servicio Provincial de Educación, Cultura y Deporte como fecha límite el día 24 de Enero.

Por lo tanto, ahora quedan unos días de mucho trabajo por delante.

Desde el equipo directivo se ha propuesto que haya en la comisión una persona representante de las familias y/o AMPA de cada una de las localidades que lo conforman, para que haya eficacia en el trabajo y se recojan las aportaciones de todos los padres y madres del CRA. Este representante recogerá las ideas aportadas por los padres y madres y las trasladará a la comisión; así como también, difundirá e informará de lo que se está haciendo en la comisión de elaboración.

La comisión deberá estar constituida el día 9 de Enero. Somos conocedores de que el tiempo es muy limitado y son muy malas fechas, pero entre todos tenemos que hacer el esfuerzo.

Si alguien está interesado en formar parte de la comisión de elaboración del Proyecto, por favor, poneos en contacto con vuestras AMPAS.

Para cualquier duda que tengáis podéis poneos en contacto con nosotros. Recordaos que también hay un correo electrónico abierto para solucionar dudas que puede ser utilizado por toda la comunidad educativa (familias, maestros, ayuntamientos…) tiemposescolares@aragon.es

Aquí os dejamos un enlace para profundizar y ser conocedor de los diferentes aspectos del Proyecto...

No hay comentarios:

Publicar un comentario