jueves, 16 de abril de 2015

EXCURSIÓN A PEÑÍSCOLA

Buenas a todos y todas. Ayer nos fuimos de excursión a Peñíscola. Tras un viaje que fue menos movido de lo que esperábamos llegamos a Peñíscola a las 10.30. Nos vino a buscar Adolfo, que es un guía que nos explicó muchas cosas. Fue muy interesante. Vimos el castillo con su muralla y entradas, el museo marítimo, las salas del castillo y nos explicaron cómo vivían allí. Tras comer nos montamos en un barco, en una golondrina. Fue un viaje divertido con bastantes holas, ya que soplaba algo de viento. Pero tranquilos papis y mamis, que no había ningún peligro.
Luego fuimos a la playa y nos pudimo meter hasta las rodillas, pero nos tuvimos que salir enseguida ya que empezó a llover. Normal, somos el CRA de la lluvia y de la nieve en las excursiones, por lo que no nos extrañó mucho.

Volvimos al CRIE y llegamos sobre las 20.30. Después de cenar nos duchamos y a dormir.
Hoy seguimos con las clases que empezamos el martes. Son muy interesantes ya que nos enseñan literatura, música, inventos, historia, todo relacionado con la edad moderna.

Ahora tras la clase nos vamos a la piscina. Ya os contaremos. Esta noche discoteca, y a lo mejor lloramos un poco, es normal.

Os pongo unas fotos
                                                Aquí en el patio del castillo
                                                 Dentro de la sala capitular
                                                           Montados en el barco
                                                            Peñíscola desde el barco

Pues nada, mañana os pongo ya la última entrada. Se nos está haciendo muy corta la semana.

1 comentario:

  1. Qué bien os lo habéis pasado en esta última semana de CRIET!!!! Me alegré mucho ayer jueves al veros a todos y todas tan guapos, felices y geniales.

    Disfrutad del último día!!!

    Un besico muy muy grande desde Arens de Lledó

    Abel

    ResponderEliminar