viernes, 31 de mayo de 2013

LA ISLA DEL TESORO

LA ISLA DEL TESORO

Autor: Robert Louis Stevenson.

Ilustrador: Tom Barba.

Editorial: Dolmen.

Resumen:

Va de un niño que estaba en su casa y de repente, llamó un hombre a la puerta.
El hombre le dijo al niño que si podía hablar con su padre y le dijo que sí, pero que estaba haciendo la siesta.
El hombre entró en la habitación, le dijo al padre del niño que le diera todo el oro y dinero que tenían y el padre comentó que eran pobres, entonces el hombre les comentó que volvería a por el dinero.
El padre llamó a la guardia civil y detuvieron al hombre....

Y no os voy a contar qué hace la guardia civil con el hombre,  porque si os lo cuento no será tan divertido cuando os lo leáis.

Opinión personal:

Este libro sí que me ha gustado porque es interesante, es divertido y me gustan las aventuras
Eva Lombarte 26 / 4 / 13

1 comentario:

  1. Yo tambien me he leido este libro y me parece muy interesante os lo recomiendo para que os lo leais todos los que podais y quereis.

    ResponderEliminar