miércoles, 27 de marzo de 2013

EXCURSIÓN A ZARAGOZA

El jueves 21 de marzo, todos los alumnos del CRA TASTAVINS, nos fuimos de excursión a Zaragoza.  Fuimos en dos autobuses, uno para los niños y niñas de infantil y otro para los de primaria, puesto que hacíamos actividades distintas. Eso si, nos juntamos en el colegio "Marie Curie" para comer todos juntos y jugar un ratito en su patio con los chicos y chicas de allí.

Los alumnos de infantil nos los pasamos muy bien viendo la obra de teatro "los cinco lobitos" con el teatro Arbolé y por la tarde, Carolina, la directora de la Biblioteca del Tío Jorge, nos contó dos cuentos muy bonitos y después hicimos una ficha del cuento que más nos había gustado, que por cierto, era de osos.



Los alumnos de Primaria disfrutamos un montón con la actuación del grupo aragonés BVOCAL, donde aprendimos la música que hay en los distintos países de nuestro planeta.  Antes ya lo habíamos trabajado
en clase de música y por eso lo entendimos todo mejor. El Gospel fué el estilo que más nos gustó. Después del concierto los cantantes salieron fuera y estuvieron con nosotros. Les podíamos hacer preguntas, pero la vergüenza hizo que no supiéramos qué decirles.

Por la tarde visitamos el puente de piedra, la plaza del pilar... Y, tras unas explicaciones de nuestro super guía, rellenamos un cuadernillo.
El viaje en autobús no se hizo tan largo como pensábamos, puesto que aprovechamos para ver pelis (peter pan, Brave, Atlantis...),
O para echarnos una siestecilla.
Los maestros y maestras del CRA estamos muy contentos porque a esta excursión han ido casi todos los niños y niñas del Cole.  Así da gusto preparar excursiones y actividades. Gracias a los papis por animarles a asistir.  
El próximo trimestre intentaremos ir más cerquita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario