lunes, 5 de diciembre de 2011

Piscina de Caspe

¡Hola a todos! El pasado 30 de noviembre nos fuimos a nadar a la piscina de Caspe. Después de un rato de cantar en el autobús llegamos a Caspe y nos dijeron que teníamos que almorzar. Al momento ya estábamos poniéndonos el bañador, gorro, chanclas, gafas... y entrando en la piscina! Nos duchamos, nos lanzamos a la piscina y nos convertimos de repente en patos, focas y tiburones. Los profes de Educación Física nos enseñaron a nadar a crol e hicimos un montón de actividades con churros, tablas y demás...poco a poco íbamos aprendiendo cómo era eso del crol. ¡Ah! Míriam nos hizo una demostración que nos gustó mucho. Parecía un delfín de lo rápido que nadaba. Al final hicimos una guerra de objetos muy divertida!! ¡Nos lo pasamos genial! Además hicimos tiempo record en ducha y vestuarios. ¡Queremos repetir! ¡Quremos repetir! ¡Queremos repetir! Aquí os dejamos un video dónde se ve todo lo que hicimos en la piscina. Esperamos que os guste.

PINCHA AQUÍ PARA VER EL VIDEO

5 comentarios:

  1. Impresionate la clase de educación física. En el segundo trimestre otra vez.
    Nos vemos pronto

    Jesús

    ResponderEliminar
  2. Estoy de acuerdo Jesús.

    ¡Queremos repetir! ¡Queremos repetir!

    ResponderEliminar
  3. Yo me lo pasé muy bien y además se portaron muy bien en clase de Educación Física, mi grupo a prendió un montón sobre el estilo de crol y creo que los otros también por lo que me contaron Jose y Jesús. Muy bien chicos, la braza será nuestro segundo reto.

    ResponderEliminar
  4. Muy bonitas las fotos, se nota que lo habéis pasado en grande.
    Enhorabuena a los profes de E. Física por esa actividad con los chicos.
    Un abrazo
    Frankel

    ResponderEliminar
  5. Clase de 1º 2º 3º de Peñarroya20 de diciembre de 2011, 11:13

    Jaime P: Nos ha gusta mucho ir a la piscina a dar clase de Educación Física
    Dora:Nos ha encantado ser vuestros compañeros en la clase de educación Física
    Jaime C: Me ha gustado mucho la piscina y las actividades que hemos hecho en Educación Física.
    Mario: el día 30 nos lo pasamos muy bien.
    Sheila: Me lo pase muy bien en la piscina de Caspe y pienso que también mis compañeros se lo ahn pasado muy bien.ç
    Vera: Me lo he pasado muy bien en la piscina de Caspe.
    Fatou: Me ha gustado el vídeo que habéis hecho.
    Noa: Me han gustado las actividades que hemos hecho y el vídeo también.
    Erik: Me ha gustado mucho las actividades y hemos aprendido mucho.

    ResponderEliminar