lunes, 13 de junio de 2011

ACAMPADA DE FIN DE CURSO

Como todos los años los alumnos de 4º, 5º y 6º al terminar el curso participan en la acampada de fin de curso.
Este año el recorrido iba desde Fuentespalda hasta Beceite. Quedamos todos en el cole de Fuentespalda a las 4, 30 y cuando ya estábamos todos comenzamos a caminar siguiendo las marcas blancas y rojas del GR 8.
Comenzamos por un sendero muy chulo hasta llegar a la cumbre de la montaña donde se encuentra un virgencita. Una vez en la cumbre empezamos a descender por otro sendero hasta llegar a la pista que nos conduce hasta el embalse de Pena. De camino a Beceite por la pista hubo hubo un señor muy amable que nos dio cerezas de su finca para hacer menos duros los últimos kilómetros.
Y después de 4 horas y 14 km llegamos a Beceite. El tiempo nos respetó llovió muy poquito, lo justo para refrescarnos.
Por la noche la velada fue genial, todos participaron, Christian bailó el waka waka y el trivial estuvo muy reñido y eso que las respuestas de los quesitos se borraron casi todas con la lluvia.
El viernes por la mañana subimos al los fuertes de Cabrera, Jesús nos explicó un poquito quién era el General Cabrera y desde arriba disfrutamos de una vistas geniales.
De vuelta al autobús un señor que trabaja para el gobierno de Aragón nos enseñó una cría de búho que había rescatado, que majo!
Bueno os pongo un vídeo con una fotillos para que os imaginéis lo bien que lo pasamos.