martes, 31 de mayo de 2011

NOS INVENTAMOS UN POEMA

SI NOSOTROS FUÉRAMOS...


Si yo fuera un caballo

correría sin parar.

Si yo fuera un cocodrilo

me llamaria Cirilo.

Si yo fuera una mosca

viviría en el campo.

Si yo fuera un ciempiés

gastaría todos los zapatos del revés.

Si yo fuera un erizo

pincharía sin parar.

Si yo fuera un murciélago

bebería agua del lago.

Si yo fuera una mariposa

sería venenosa.

Si yo fuera un león

me haría un mechón.

Si yo fuera una rana

me llamaría Ana.

Si yo fuera una jirafa

tocaría con una garrafa.

Si nosotros fuéramos animales

no tendríamos exámenes.


AUTORES:

Javier, Carlos, Irene, Luismi, José, Ciprian, Jennifer, Álex, Katia y Natalia de Monroyo.


¡Esperamos que os guste!

4 comentarios:

  1. Que bonito nos quedo. comentar por favor.

    ResponderEliminar
  2. A los niños/as de infantil nos ha gustado mucho vuestro poema habeis tenido mucha imaginación esperamos que pronto paseis a contarnos otro.

    ResponderEliminar
  3. Me ENCAAAANTA. ¡qué poemazo! Está genial para traducirlo al English. he he he.
    Es broma.
    eva

    ResponderEliminar
  4. Jo que chulo me encanta!!!! Se lo enseñaré a los niños de mi clase seguro que le encantará igual que a mí. Saludos para todos.

    ResponderEliminar