jueves, 18 de febrero de 2010

ÚLTIMA SEMANA DE CRIET




Hola Chic@s! Vaya semana más movidita que llevamos!Somos los chic@s de 5º y 6º de primaria. Ya hemos pasado el meridiano de la última semana en el Criet y lo estamos aprovechando muchísimo. Hemos aprendido un montón de cosas de máquinas y herramientas ya que estamos trabajando mecánica y cosas de electricidad.

Ayer nos fuimos de excursión y estuvimos visitando un monasterio en el Olivar, ¿Qué bonito eh?, también visitamos la zona de polígonos de Alcorisa, ya que estamos con la temática de máquinas y herramientas...así, conocimos cuales son las que se utilizan para secar jamones, hacer vino e incluso como hacer obras de arte con madera..de un pedazo de artista como es Alberto Millan.

Por la tarde, vistamos un pueblo que se llama Foz Calanda, allí vivenciamos lo que es forma parte de un circo, realizamos equilibrios, malabares, saltos en trampolín y jugamos también a !ser trapecistas!, como disfrutamos...!Teniaís que habernos visto tutores y profes!.

Ya por la noche, tuvimos Karaoke y cantamos un montón de canciones, la verdad es que fue divertido.. !Vaya día más intenso!

Hoy tenemos la última noche en el Criet los de 6º y la verdad que nos pone un poco tristes, pero gracias a estas convivencias, hemos podido hacer buenos amig@s que volveremos a ver en el instituto.

5 comentarios:

  1. Me alegro un montón que disfrutéis del criet es una experiencia que nunca olvidaréis y de la que siempre os acordaréis, así que exprimir al máximo los dos días que os quedan. Un beso Miriam.

    ResponderEliminar
  2. Me alegro de que os lo paseis bien chicos.

    Un abrazo.
    Abel

    ResponderEliminar
  3. Nos lo pasamos bien pero el ultimo dia fue un poco mobidito. Adios
    TOMÁS

    ResponderEliminar
  4. Yo queria volver al criet porque si nos la tercera semana un aburrimiento.
    Adios

    ResponderEliminar
  5. yo me lo pase genial espero poder volver.

    ResponderEliminar