martes, 17 de noviembre de 2009

Ya estamos en el CRIE!!!!!

Hola compis!!

Ya estamos en el crie!!! LA verdad es que el viaje nos fue muy bien y la llegada ha sido genial. Nos recibieron Marta, Estela, Esther y Ana, fuimos a dejar las maletas y comimos. Por la tarde empezamos con las clases que son muy divertidas y nos lo pasamos genial. Ademas coincidimos con nuestros amigos del CRA Algars y estamos conociendo a mucha gente nueva. Nos presentaron sus pueblo y nosotros presentamos los nuestros.




Por la tarde nos fuimos a dar una vuelta por Alcorisa y compramos montañas de chuches!!!! Luego tuvimos talleres de todo tipo como por ejemplo de teatro, nos conocemos jugando, etc... Despues cenamos y jugamos a un juego que se llama grado 56, los profes nos dijeron que eramos muy muy listos y listas!!!! Y bueno, os dejamos unas fotos para que lo veais todo y os decimos..... Hasta mañana!!!!!

6 comentarios:

  1. Desde la Cerollera os deseamos que lo paseis muy bien en el crie de alcorisa. Un beso de Juli, Angel, Tania, Fran, Egoiz y Jesús

    ResponderEliminar
  2. Yo también espero que lo paséis muy bien, y que aprendais muchas cosas.
    Venir con las pilas cargadas.

    Laura.

    ResponderEliminar
  3. Jo que envidia. El jueves iré a veros y bailaremos en la disco. Y a ver si tengo suerte y me toca el pibingo.Un beso muy grande a todos y disfrutad del CRIET. Miriam.

    ResponderEliminar
  4. Veo que os divertis mucho, seguro que cada vez os divertireis mas.Un abrazo desde FUENTESPALDA.

    ResponderEliminar
  5. Hola me llamo Angela de Fuentespalda que disfruteis mucho y que os divirtais.

    ResponderEliminar
  6. Gracias , por todo.De parte de los que fuimos .
    Gracias

    ResponderEliminar