jueves, 19 de noviembre de 2009

Menuda excursión!!!

Hola compis!!!!

Ayer nos marchamos de excursión a Teruel e hiccimos un montón de cosas. Salimos a las 9:15 de la manaña y cuando llegamos a Teruel eran las 11:00. Nos dividimos en 2 grupos y por la mañana fuimos a un taller del color donde nos explicaron cuales eran los principales colores. Para entenderlo mejor hicimos esto tan bonito:



Despues nos explicaron que era un espectroscopio (habeis visto que palabra más dificil....)y construimos uno, mirar mirar:




Mas tarde nos fuimos al rocódromo a escalar. Al principio estabamos algo asustados pero despues de la explicación del guia nos animamos casi todos y fijaos como subiamos:



Despues del deporte nos fuimos a comer al parque de los "Fueros" y visitamos el mausoleo de los amantes, la iglesia de San Pedro,su torre y el claustro. Ademas algunos compañeros nos representaron una obra muy divertida, aqui os dejamos algunas fotos:




Cuando acabamos nos tuvimos que marchar porque ya era un poco tarde. Fue un dia muy emocionante pero mejor os lo contamos mañana cuando lleguemos.

Hasta mañana!!!!

3 comentarios:

  1. ¡¡¡¡¡Hola compañeros tastavinos!!!! Rafa ha descrito la jornada de una manera muy chula. Estamos disfrutando un montón y vuestra compañía siempre nos alegra.
    Un saludo desde el CRIET para todo el CRA Tastavins.

    Abel (maestro de Arens de Lledó)

    ResponderEliminar
  2. Dan ganas de ir al CRIE todos los meses, eh? Porque no parais de hacer cosas.
    Muy bien, la semana que viene me tenéis que contar todo, todo y todo, jajajja.

    Besos, vuestra profe Laura.

    ResponderEliminar
  3. Acaban de salir para casa los chicos y chicas del CRA Tastavins y el CRA Algars. Ha sido una semana de convivencia muy positiva.
    Nos han ido felicitando en todas las visitas que hemos realizado fuera del CRIET por el comportamiento ejemplar que han tenido nuestros chicos. Además han tenido una actitud muy participativa en las clases y en los talleres. Nos vemos la próxima semana.Abrazos a los que se pusieron malitos. Nos acordamos mucho de vosotros en la fiesta del jueves.
    Maestros del criet

    ResponderEliminar