lunes, 18 de mayo de 2009

EXCURSIÓN A MAZALEÓN



Los niños y niñas de infantil y primer ciclo del Cra Tastavins, estuvimos el día 12 de mayo de excursión en Mazaleón.
Nada más llegar almorzamos, después vino Onofre a buscarnos y nos llevó hasta la ermita de San Cristobal, estaba muy alto. En la ermita había un centro de interpretación de los íberos. Onofre y Ur nos enseñaron quienes eran los íberos y un antiguo poblado íbero que se encontraba detrás de la ermita a través de un juego.
Como hacía mucho calor nos fuimos a comer al sitio más fresquito del pueblo, los arcos del ayuntamiento.
Después de comer Onofre volvió en nuestra busca y esta vez nos llevó al río Matarranya. Ahí nos dividimos en grupos y conocimos cosas muy curiosas sobre el río, que viven nutrias, peces, renacuajos... también hubo un señor que nos enseñó a construir barcos con hojas de caña y juncos, fue muy diver.
Por último el autobús nos vino a buscar y vuelta a casa.

8 comentarios:

  1. Que suerte tenéis ehh!!
    Seguro que lo pasásteis fenomenal y aprendísteis un montón.
    Ya me contaréis en clase vale.
    Besicos de vuestra profe de reli. Elena

    ResponderEliminar
  2. HOLA SOY ADRIAN DE MONROYO. ME GUSTO LA EXCURSION Y SENTARME EN EL AUTOBUS CON IRENE

    ResponderEliminar
  3. Por las fotos veo que debió ser una excursión muy pero que muy divertida y además estoy segura de que aprendisteis mucho.
    Un saludo, Laura.

    ResponderEliminar
  4. SOY JOANA DE TORRE DE ARCAS. ME GUSTO MUCHO DIVERTIRME CON INES EN LA EXCURSION

    ResponderEliminar
  5. SOY IRENE DE MONROYO. ME GUSTO MUCHO SALTAR LOS CHARCOS Y TAMBIEN JUGAR EN EL AUTOBUS

    ResponderEliminar
  6. ME GUSTO MUCHO EL RIO. INES DE MONROYO

    ResponderEliminar
  7. ME GUSTO MUCHO VER A UN IBERO. JAVIER DE MONROYO

    ResponderEliminar
  8. ME GUSTO COGER PECES COGI 3 RENACUAJOS Y UN
    BICHO QUE EN EL CUELLO TENIA DOS PINZAS. LUISMI DE MONROYO

    ResponderEliminar