martes, 3 de marzo de 2009

DE REGALO EL VIDEO DEL CRIET

Hola, la semana pasada los alumnos y alumnas de tercer ciclo del C.R.A. estuvieron en el Criet de Alcorisa.

Fue una semana muy divertida y entretenida, donde se aprendieron un montón de cosas, francés, inglés, física, química... y sobretodo aprender a hacer amigos.

Comenzamos el lunes con el reparto de los grupos y jefes de día y por la tarde clases y talleres, el martes clases y talleres, el miércoles excursión ¡Fue genial!, estuvimos en el aeropuerto de Zaragoza, conocimos al halconero (un señor muy peculiar), vinieron los bomberos, más tarde fuimos al Museo de la Vida en La Muela y después de comer faltaba lo mejor.. el cine en tres dimensiones. El jueves clases , talleres y por la noche... la discoteca!!!!! y el viernes clases y despedida.

Bueno después de este super resumen de nuestra semana en el CRIET, aquí tenéis el vídeo de esta semanita tan estupenda.

Un saludo y un beso muy fuerte para todos los de tercer ciclo de mi parte,soy Miriam (la profe acompañante).Os dedico el vídeo a todos y todas.



4 comentarios:

  1. Hola somos los niños de la Cerollera. Gastón, Iván y Belén se lo pasaron muy bien en el C.R.I.E.T. Sobre todo en la excursión. Allí fuimos a un museo de la vida, a un cine y al aeropuerto de Zaragoza. La película del cine fue en 3d, vimos la película viaje al centro de la tierra. Nos gustó mucho. De los niños de la Cerollera Iván, Belén, Gastón y Sofía.

    ¡Hasta pronto!

    ResponderEliminar
  2. eiksss!!!!
    pronte al criet ....
    bueno k ya falte poc!!!!
    deuuu

    edu

    ResponderEliminar
  3. Ha sido muy xulo el video xro espero k pongais tambien el de la semana del tercer trimestre.


    PORFAVOR ponerlo.
    sk lo quiero tener de recuerdo ya no no voy a estar + en el criet.

    Saludos...
    AndreA de krts. ya m konoceis toooooooodos.

    ResponderEliminar
  4. que chulo seguro que lo pasais muy bien soy de un pueblo de madrid y tambien soy el de las caretas feas del comentario adios chicos

    ResponderEliminar