viernes, 13 de febrero de 2009

Una Serpiente tan grande como una autobús



*Ha sido encontrada en Colombia restos de la serpiente más grande de mundo bautizada:


*Titanovoa Cerrejonesis con 13 metros de largo y 1,25 toneladas y de ancho. Más grande que una entrada de una habitación.



*Este descubrimirnto han colaborado:

-Jason Head

-Jonathan Blach

-Carlos Jarramillo


*Jason Head comparó la serpiente con un autobús y era igual. Se cree que Titanoboa pudo convivir con los dinsaurios. Y tambien se afirma que la serpiente que intentó deborar a Jenifer López en la película ``Anaconda´´ era más pequeña que Titanoboa.


2 comentarios:

  1. Yo m e quedado un poco impresionada kon los datos d la longitud y el peso, y lo d la comparacion no m lo puedo kreer.

    WENO UN SALUUDO A TODOS!!!
    hasta otra.
    bss.

    ResponderEliminar
  2. hola me gustan mucho los reptiles hoy 27 de junio yo vi una salamandra en el lava platos y un señor la mato envienme cosas sobre serpientes y reptiles porfavor mi correo es jjtamayogaviria23@hotmail.com me gustan las serpientes y mi edad es de 8 años y medio por favor demen juguetes de serpientes y regalos de reptiles mi cumple años es el 3 de marzo megustan las serpienteeeeeeeeeeeeeeeeeeesss

    ResponderEliminar