martes, 26 de diciembre de 2017

ÚLTIMO DÍA ANTES DE VACACIONES EN MONROYO

El último día antes de vacaciones fue un día especial y lleno de emociones.
Para empezar la mañana nos vinieron a visitar algunos de nuestros abuelos y abuelas y otros vecinos del pueblo para contarnos cómo se celebraba la Navidad cuando ellos eran pequeños. Todos estuvimos muy atentos a sus explicaciones y les pudimos preguntar nuestras dudas. Después nos dieron el aguinaldo tal y como se lo daban a ellos de pequeños: una naranja, una chocolatina, nueces y almendras.
Justo en ese momento apareció por el cole Papa Noel y nos repartió regalos para las clases. En el recreo pudimos jugar a juegos de antes: canicas, birlas, cartetas, aros, zancos, comba...
Después de jugar, nos fuimos al árbol de Navidad de la plaza de Josa para dejar allí nuestros "regalos de deseos". Cuando llegamos al cole todos nos juntamos en una clase para despedir a Samuel y a Nereida, ya que era su último día en el cole de Monroyo.
Os dejamos unas fotos del día.
Pero antes de verlas, queremos agradecer a todos los abuelos y abuelas que vinisteis al cole por hacer posible estos momentos y enseñarnos tantas cosas; queremos desear a Nereida y a Samuel que sean muy felices en Murcia junto a su familia y ya de paso... UN BUEN AÑO 2018 PARA TODOS.









No hay comentarios:

Publicar un comentario