Pensareis que sólo hacemos excursiones, pero es que este año han coincidido todas en este trimestre. Nosotros encantados, claro jejejejjee.
Además de pasarlo en grande, aprendemos muchísimas cosas, porque no sólo se aprende estando en clase. Además vemos a nuestros amigos de los otros pueblos e incluso a veces conocemos a otros niños.
Menos mal que hacía un poco de sol, porque el día pintaba un poco mal en nuestros pueblos. Y bueno, el viaje ha sido un poco revuelto, varios hemos .... bueno, mejor no lo digo, lo podéis imaginar, verdad?
Hemos visto el huerto del abuelo Emilio, donde tenía alcachofas, que no nos salía como se dice en castellano, nos ha dado la risa jejejejjee. También hemos visitado el río tan bonito que hay en Arens de Lledó, donde hemos lavado la ropa del ajuar de la mujer del abuelo Emilio, con jabón que había hecho con aceite viejo.Después de comer nuestros bocadillos enormes, hemos recorrido el pueblo y hasta hemos podido entrar en la iglesia, muy bonita también.
Allí nos esperaba una señora muy amable, que además nos ha cantado y tocado el órgano, creo que ha dicho que se llamaba también armonio.
La verdad que hemos acabado agotados, pero ha sido un día bonito y especial.
No hay comentarios:
Publicar un comentario