martes, 14 de septiembre de 2010

¡ESTRENAMOS PATIO EN MONROYO!

Después de todo un año sin poder correr a nuestras anchas en nuestro patio del colegio y de tener que estar todos apretados en el pequeño espacio que teníamos, POR FIN ayer, pudimos jugar en el nuevo patio (eso sí, todavía con unas vallas provisionales que esperamos que solucionen pronto...). Aquí os mostramos una foto del momento de estreno en la que podeis observar la alegría de todos.

lunes, 6 de septiembre de 2010

COMIENZAN LAS CLASES...

Mañana empezará el madrugar, desayunar fuerte para aguantar el primer día, llenar las mochilas, cargar con cuadernos, estuches, pero también comenzará un nuevo curso, que estará lleno de sorpresas.

Tal vez tengamos nuevos compañeros a los que enseñar el cole y nuevos profes a los que tendremos que ayudar a saber los nombres de todos.

Nos contaremos nuestras vacaciones, decoraremos la clase, tendremos nuevos libros y ya empezaremos con muchas ganas a aprender cosas diferentes.

Llegará la hora del recreo y todos saldremos corriendo a contarnos todo y sobre todo a jugar a fútbol, a saltar a la comba, a pillarnos.... seguro que el primer día será muy especial.


¡ OS DESEAMOS UN FELIZ CURSO 2010-2011 !