viernes, 30 de enero de 2015

HEMOS VUELTO DEL CRIET

Ya estamos en casa. A pesar de todas las enfermedades nos lo hemos pasado muy bien. Si queréis ver lo que hemos hecho entrar en la página de del criet de Alcorisa y veréis nuestra semana Hasta la siguiente

jueves, 29 de enero de 2015

El MASCULINO Y FEMENINO

Hola, somos : Awa, Adama, Georgina y Delia de Peñarroya, os queremos mostrar un vídeo explicando el masculino y femenino, esperamos que os guste y aprendáis mucho.

LOS DIMINUTIVOS

Hola, somos Pilar y Andrea, os vamos a mostrar, un video explicando los diminutivos, esperamos que os guste y aprendáis mucho.

EXCURSIÓN A ZARAGOZA Y HUESCA

¡¡Buen día a todos y todas!! Ayer nos fuimos de excursión a Zaragoza y a Huesca. En Zaragoza fuimos a Puerto Venecia para patinar y escalar. Nos repartimos en dos grupos. Uno nos fuimos a patinar a la pista de hielo. Nos lo pasamos muy bien, aunque nos caímos unas pocas veces al suelo. Hacía tanto aire que el se nos llevaba como hojas de árbol. El otro nos fuimos a escalar, eso sí dentro y calenticos. Luego cambiamos y cada grupo hizo la otra actividad. Comimos luego en las tumbonas al lado del lago, y tras dar una vuelta por la zona comercial, eso sí sin comprar nada nos fuimos a Huesca. Allí visitamos el planetario donde nos explicaron cosas muy chulas sobre la carrera espacial entre la Unión Soviética y Estados Unidos e hicimos un experimento con un cohete casero. Tras ver una peli en 4D montamos en el bus y de vuelta a Alcorisa. Esta noche no hubo velada porque estábamos muy cansados. Hoy vuelta a las clases y por la noche la disco. Hasta luego¡¡¡¡¡

lunes, 26 de enero de 2015

LLEGAMOS AL CRIE

Hola a todo el mundo. Ya estamos en Alcorisa. Hemos visto a nuestros viejos compañeros y a los profes del CRIE. Después de comer hemos hecho unos juegos en el gimnasio y unas pruebas en el comedor. Nos han dicho que estas pruebas sirven para entrar en la academia de astronautas. Después del paseo hemos hecho los talleres y después de cenar un juego muy chulo sobre ciencia. Pongo unas fotos para que veáis lo bien que lo estamos pasando.

martes, 6 de enero de 2015

sábado, 3 de enero de 2015