sábado, 28 de abril de 2012

El viernes por la tarde los alumnos de Infantil de Monroyo nos pusimos las batas, pusimos música, cogimos los pinceles o las manos y nos pusimos a pintar todos juntos en un papel enorme. Al final nos salio un cuadro muy bonito que hemos colgado en la pared. Nos lo pasamos muy bien.







martes, 24 de abril de 2012

Bombones de Chocolate.


El viernes 16 de marzo vino María a cocinar bombones de chocolate y plátano. Explicación de como se hace : Primero pelamos y cortamos los plátanos. Después fundimos el chocolate. A continuación pusimos coco rallado en una bandeja. Rebozamos los trozos de plátano con el chocolate y lo dejamos enfriar. Finalmente pusimos el coco por encima de los trozos de plátano y chocolate. Que bueno.

Tortilla de espinacas en Fuentespalda...


El día 20 de abril los alumnos de Fuentespalda cocinamos tortilla de espinacas, con espinacas de nuestro huerto. Lo primero que hicimos fue recoger las espinacas del huerto, las limpiamos, las hervimos y las escurrimos. Después hicimos una mezcla con 3 huevos, un bote de nata y jamón. Por último lo freimos todo, y a las cuatro vinieron los padres para probarlo.

miércoles, 11 de abril de 2012

SEGUNDA SESIÓN EN LA PISCINA DE CASPE

Bueno después de una larga espera, por fin hemos podido subir el vídeo de nuestra sesión de natación en la piscina de Caspe. Esta vez el estilo que hemos aprendido es la braza. Aquí os dejo las fotos para que comprobéis con vuestros propios ojos lo bien que nos lo pasamos.